Albornoz de microfibra Verde inglés

56,00 €
Impuestos incluidos

La auténtica microfibra

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La línea Young Cut reúne todas las cualidades y prestaciones que han hecho el éxito de la marca Spaziale Splendy y su tejido Splenditex ™.
Su suave microfibra es capaz de traspasar el agua al exterior asegurando un secado rápido. Producto ideal para el deporte. Es tan ligero que lo puedes llevar a cualquier lugar !!  Piscina, gimnasio, playa y viaje

Las prendas de 100% Supermicrofibra de Spaziale Splendy absorven el triple que el rizo y se secan en apenas 10 minutos

Características:                                                                  

Hipoalergénico Antibacteriano Protege contra los rayos UV No libera fibras Atóxico

Tejido de alta resistencia al lavado. No necesita suavizante.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)