Edredón nórdico Denver Eco

90,00 €
Impuestos incluidos

Edredón nórdico con tejido de microfibra de tacto extrasuave

Gramaje
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El edredón nórdico Denver Eco de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este edredón nórdico es de fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco que goza de idénticas propiedades térmicas, al tacto y de recuperación que la fibra virgen, pero reduce el volumen de residuos que generamos en el planeta, ahorrándole materia prima virgen. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

 

El relleno nórdico Denver está disponible en gramajes de 125 g/m² (recomendado para primavera-verano), 250 g/m² (recomendado para otoño), 400 g/m² (recomendado para invierno) y DUO: 125 g/m² + 250 g/m² (dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o en conjunto mediante sistema a presión).

 

Nórdico ideal para: personas que buscan suavidad y confort.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)